Monday, May 31, 2010

Jordi Dalmau - Colección de Vestidos para novias 2010


Pasarela Gaudi: Jordi Dalmau – Novias 2010 – Parte 1



Pasarela Gaudi: Jordi Dalmau – Novias 2010 – Parte 2

Sunday, May 30, 2010

Modelos de vestidos para pequeñas damitas de honor

Hermosos vestidos para las pequeñas damitas de honor , los cuales deben ser frescos, alegres divertidos y sobre todo cómodos para que las niñas se sientan estupendas y a gusto con ropa que no están acostumbradas a llevar-

Telas ligeras color pastel o blancos serán los mejores aliados para hacer sentir a las niñas cómodas y muy especiales.




























Fuente: Brides.com


Saturday, May 29, 2010

Atrévete a usar un vestido corto el dia de tu boda



A pesar de que un vestido corto no es muy usual para una boda por la iglesia muchas novias se atreven a usarlo y cada vez está creciendo su popularidad. Acá les presentamos algunos modelos de diseñadores famosos.

Esther Rodriguez

Franz Sarabia

Agatha Ruiz de la Prada

Charo Perez

Jorge Terra

Hannibal Laguna

Pepe Botella

Teresa Ripoll

White Day

Ruben Perlotti


Duyos


Jorge Terra


Rosa Clará

Rosa Clará

White Day

Charo Peres vestidos de novia 2010

No todas tienen las mismas esperanzas ni las expectativas de cómo verse en el momento de contraer nupcias, unas son mas sencillas, otras más sofisticadas, pero igual para todas no deja de ser un momento muy especial.
Tenemos muchos diseñadores de primera calidad y entre ellos Charo Peres con mas de 24 años de experiencia y que cuenta con uno de los talleres de bordado en hilo y pedrería de mayor calidad en el mundo.
Charo Peres dirige el equipo de diseño en la sede de Novíssima en Madrid y destaca por su estilo inconfundible y su flexibilidad a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias. Aquí les presentamos algunos de sus modelos:















Friday, May 28, 2010

Hermosos vestidos de novia 2011 de diferentes diseñadores


Les presentamos modelos de vestidos de novia temporada 2011 de diferentes diseñadores .

Modelos de vestidos de novia para embarazadas

No es necesario que vaya usted vestida de esta manera el dia de su boda. El estar embarazada no tiene porqué impedir que ese día tan especial de la boda de ensueño no se haga realidad, y ahora hay muchas opciones de vestidos de novias para embarazadas que harán que te veas espectacular.
Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean. Te presentamos algunos modelos para embarazadas: