Saturday, July 31, 2010

Fotos de lencería femenina para la noche de bodas y luna de miel en color negro

Las regla de la moda es tener vestidos o lencería de color negro en el armario ya que da cierto tipo de energía y eleva su sensualidad. Por eso creo que la ropa interior de encaje negro sigue siendo un favorito entre todas la mujeres. Aquí les presentamos fotos para su placer de modelos de lencera en color negro que les puede dar muchas ideas.

Todas las mujeres deberían estar muy bellas el día de su boda. Tener el vestido de novia más bello , los mas bellos zapatos , el cabello más hermoso y el maquillaje , y la lencería nupcial más hermosa. De hecho, de que siempre quieren verse lo mejor posible en el día de su boda , pero ¿no sería cien veces mejor tener la mejor ropa interior para su luna de miel? Y qué mejor manera de hacer que eso suceda que tener una lencería nupcial en negro ?
Las mujeres con diferentes estilos de vida seguramente escogerá diferentes estilos: clásico , sexy , sofisticado , sencillo , conservador, y mucho más . Para la novia , es importante tener su ropa interior nupcial una semana antes de la luna de miel.
Estos son algunos consejos para ayudarle a seleccionar la ropa interior nupcial más espectacular.
1. Bordados , gasas, sedas o suave telas transparentes.
2. Si le molesta su cuerpo un poco subido de peso , escoja los negros . Puede usar una camisa con volantes y un fluido, telas brillantes. Los detalles pueden agregar gracia a su cuerpo y hacer que se vea más bonita.
3. No esconda las líneas de un busto hermoso haga hincapié en esa parte superior del cuerpo .













Thursday, July 29, 2010

Las agencias que organizan tu boda



La tradicional figura americana de la wedding planner es un sueño para miles de novias del mundo, que se ven sepultadas por montañas de información, catálogos, direcciones, revistas, citas y cabos sueltos que atar en los meses previos a la boda. La cantidad de trabajo es proporcional a las dimensiones del enlace: cuanto mayor sea el número de invitados, más delicada la elaboración de la tarta, más complejos los platos del banquete o más refinadas las invitaciones, más y más horas de dedicación necesitarán los preparativos. Una entrega que no siempre es compatible con la ya de por sí ajetreada vida laboral de la pareja, o, sencillamente, los quehaceres básicos del día a día.

La organizadoras de bodas puede resultar la solución perfecta para las parejas que se lancen a confiar hasta el más mínimo detalle de su boda a estas agencias, expertas en planificar y gestionar hasta el extremo el 'día B'. El vestido perfecto para la novia, el chaqué del novio, los entrantes más sofisticados y la fuente de chocolate más alta, las flores más bonitas de la temporada, la decoración de ese palacete renacentista que te encanta, el alquiler de un coche vintage, las alianzas cortadas a medida, la orquesta con el cuarteto de cuerda que siempre soñaste, el mejor fotógrafo para los dias de lluvia y hasta la luna de miel, quedarán en sus manos. Vuestra única tarea: fijar un presupuesto, dar rienda suelta a vuestra imaginación, relajaros y supervisar, aprobar y descartar cada movimiento, hasta que el planning de vuestro día perfecto se despliegue como por arte de magia ante vuestros ojos.

Lo mejor: sus funciones no se limitan a los preparativos de la boda. El mismo día que os deis el 'si quiero' dispondréis de una wedding planner in situ, que se cerciore de que todo salga a la perfección: desde que todos los invitados estén a tiempo para la ceremonia, hasta de repartir el arroz, liberar mariposas, o coordinar el momento en que empieza a sonar el vals nupcial...
Via: Hola.com

Wednesday, July 28, 2010

Tendencia de vestidos de novia bicolor para la próxima temporada.


Diane Kruger, deslumbró en el baile del Gobernador de 2010 con un Chanel en tonos marfil y negro, de escote halter, y que se suma a la tendencia de vestidos de novia bicolor para la próxima temporada.

Saturday, July 24, 2010

Friday, July 23, 2010

Hermosas tiaras para novias

La tiara es el complemento ideal para las bodas o los quince años. Las tiaras tienen el toque clásico que toda mujer busca. Hay tiaras de todo tipo y pueden usarse para bodas, reinas de belleza y primeras comuniones. Cuando hablamos de tiaras la lista es interminable: Hay hermosas tiaras de cristal de Swarovski o engarzadas con bisutería, brillantes o perlas. Las tiaras tienen una historia antigua y tienen que ver con la realeza, las princesas y las reinas usaban tiaras para sus ceremonias.
Esta tiara de plata está compuesta de racimos florales en forma de diamantes de imitación de cristal Swarovski.




Tiara con pequeñas flores, hojas y detalles de perlas. De plata solamente.





Hearmosa tiara con pedrería de cristal de Swarovski





Via: Glamgal designs bridal



Thursday, July 22, 2010

¿Así vestiría Penelope Cruz el dia de su boda?

Poco o nada se sabe de la boda del año. Nuestra pareja de actores más internacional se dio el 'sí quiero' a principios de mes: una boda secreta en las Bahamas, apenas unos pocos amigos como únicos invitados, y un secretismo absoluto en torno al vestido de la novia, firmado por John Galliano, es lo poco que la pareja, muy celosa de su intimidad, ha dejado trascender a los medios. Por eso, y para que no te quedes con las ganas de saber lo guapa que iba la novia vestida de blanco, hemos repasado algunos de los looks más 'radiantes' de Penélope sobre la alfombra roja: desde el espectacular vestido vintage que lució en la ceremonia de los Oscar, hasta creaciones en tonos champán, seda o perla, la actriz ha posado ante los fotógrafos infinidad de veces vestida del color de las novias, dejando claro que este tono es uno de sus favoritos...













Fuente: Hola.com

Lenceria muy sexy en color negro para tu noche de bodas

Si deseas lucir sexy y a la vez elegante en tu noche de bodas, la lencería en color negro cumple esa especial función y en Victoria’s Secret podrás encontrar modelos para esa noche tan especial:

Elegante conjunto con portaligas y encaje


Corsé de encaje negro y uva

Conjunto de camiseta y tanga transparente


Sexy babydoll en satin negro y encaje blanco


Conjunto 2 piezas en satin y portaligas


Conjunto de camiseta y tanga en encaje

Wednesday, July 21, 2010

Tendencias "chick"para novias: vestidos en blanco y negro

La pasarela de novias de Nueva York es una de las más lujosas y chic del mundo, y de ahí que muchos de los diseñadores más importantes del universo de la moda nupcial la escojan como escenario para desvelar a las futuras novias sus nuevas colecciones. Los más aplaudidos temporada tras temporada, los clásicos: Oscar de la Renta, Vera Wang, Carolina Herrera y Marchesa. Cuatro firmas de auténtico lujo, en las que cada vestido se convierte en una obra de arte
Colecciones de Carolina Herrera y Oscar de la Renta 2011.


Hacer de tu boda una celebración en blanco y negro en toda regla, ahora los diseñadores toman la palabra, y cubren sus creaciones más chic con encajes, accesorios y lazos que parecen sacados de otra época.



Vera Wang, otoño-invierno 2011.


Un look de novia sin duda sorprendente, que habrá que esperar a ver si cuaja en otras pasarelas nupciales. Para las menos atrevidas, como siempre, los complementos, traducidos en delicadisimas prendas de ropa interior bicolor, joyas en marfil, perlas y cristal, o las siempre sofisticadas bailarinas de Chanel, consideradas el zapato plano más perfecto del mundo (la piel en color hueso alarga la pierna mientras que la punta rematada en negro acorta el pie), para las novias que se decanten por bajarse de los tacones en el gran día, funcionarán a las mil maravillas a la hora de completar un look de novia en blanco y negro.





1. Vestidos de novia de Marchesa y Alberta Ferretti. 2. Bailarina bicolor de Chanel. 3. Zapato de novia en color negro con encaje en el empeine, de Nina. 4. Conjunto de lenceria de Stella McCartney. 5. Joyas en color hueso y negro, de Marni.


Fuente: Hola.com

Así 'adornan' los diseñadores a sus novias para 2011

Los peinados adornados con broches y cristales las incrustaciones de aplicaciones metálicas, bordados de strass, pedrería... Las novias de 2011 brillan, y nada mejor que echar un vistazo a las pasarelas para capturar ideas y 'echarle el lazo' a alguna que otra reluciente pieza. Mas allá de la clásica alianza y el tradicional anillo de compromiso, las tendencias en joyas nupciales para 2011 hablan el lenguaje de los diamantes, la plata y el cristal...
Brazaletes

De inspiración hippie en plata bruñida, como las propuestas de Fran Baviera, en encaje como las de Whiteday, con piedras color blanco nuclear, como las de Sonia Peña, o incluso con mariposas, como las del dúo de diseñadoras YolanCris, las novias que se apunten a adornar su muñeca el próximo 2011 lo harán a lo grande: las piezas pasan de puntillas por la discreción de la clásica pulsera y alcanzan proporciones XL, que cubren al completo el antebrazo.




Los vestidos de novia que recuperan el negro son una de las tendencias más llamativas y sofisticadas de la temporada que viene: Vera Wang o Rosa Clará son algunas de las diseñadoras que han apostado por este look en sus colecciones, con vestidos que miran al pasado recreando minuciosas composiciones de encaje. La diseñadora catalana propone, además, y para las novias menos atrevidas, complementos maxi en este mismo color, en forma de brazaletes, gargantillas y pendientes, con los que dar un toque black a nuestro look.

Pendientes

Pepe Botella, Ana Torres, M&M BCN, Cymbeline, Pronovias
Desde diamantes minimalistas hasta grandísimas piezas oversize que caen en casacada sobre el hombro, los pendientes enmarcan el rostro de las novias, aportando un toque de luz a las facciones. Imposible pasar por alto las propuestas art decó de M&M BCN o los pequeños pero efectistas brillantes de Pronovias.

Hombreras

Para las novias que busquen una alternativa al clásico look strapless, que deja el hombro al descubierto, Model Novias propone un original bolero-joya elaborado en arandelas metálicas. Mas tradicional, Raimón Bundo se apunta a la tendencia del hombro enjoyado, en forma de resplandecientes bordados de pedrería y cristal.
Tags: novias, adornos, accesorios, vestidos, joyas, bodas,
Fuente: Hola.com

Reem Acra - Colección de Vestidos para Novias Moda Primavera 2011


Reem Acra Bridal Spring 2011 - Videofashion Daily

Tuesday, July 20, 2010

Cómodos y elegantes zapatos de novias

Para estar bien vestida y cómoda los zapatos de la novia son un accesorio imprescindible por eso a la hora de escoger debes tener en cuenta que deben conjugar diseño, frescura, comodidad pues no te va a gustar estar con los pies adoloridos el día de tu boda.
En esta ocasión presentamos algunos lindos y elegantes modelos de zapatos de novia con perlas o estrás de Bellissima que espero que sean de su agrado.



Delicado modelo en punta con un detalle en estrás y talón descubierto





Elegante modelo en punta con un gran detalle en estrás







Elegante sandalia con talón descubierto










Delicado modelo en punta con detalles de perlas








Elegante y delicado modelo con una flor de estrás
Via: Zona novias