Monday, August 30, 2010

Lantia Novias - Colección de Vestidos para Novias Moda 2011



Pasarela 2011 de Lantia Novias, de Sevilla (1/2)



Pasarela 2011 de Lantia Novias, de Sevilla (2/2)

Sunday, August 29, 2010

Vestidos para Novias : Colección Jordi Anguera 2010

Les envío los nuevos diseños 2010 de Jordi Anguera, el cual nos puede servir como modelo para mandar a hacer nuestros vestidos o en todo caso hacernos uno original, el cual lo pueden pedir en: info@jordianguera.com

Aquí una muestra de sus nuevos diseños que hacen lucir de forma espectacular a cualquier novia:


Saturday, August 28, 2010

Vestido de novia, blanco con rosado y bordado de flores


Este es un vestido color blanco, con cinta al rededor de la cintura que se extiende hasta casi el borde del vestido. La cinta tiene bordadas unas flores, las mismas que están bordadas en el vestido. Es un vestido que afina la cintura y la espalda, resalta el busto y los hombros, formando una silueta muy sensual y femenina.

vestido de novia, strapless, color ivory


Elegantísimo vestido de novia color Ivory. Strapless, con bordado de flores, velo largo, y guates de seda.

traje de novio clásico


Lujoso traje de novio. Saco y pantalón clásico, color negro, chaleco plata, corbata plateada y camisa blanca con gemelos de oro.  Diseño exclusivo de  Maranatha, una de las casas de novios más importantes del país.  

Collares que debe usar una novia el dia de su boda

r
Para un collar de boda, las perlas, símbolo de pureza, fragilidad y delicadeza, es lo ideal para la novia. El collar de perlas está de moda, a pesar de los años.

Pero no sólo de suele escoger las perlas. Los materiales clásicos parecen no pasar nunca de moda para la elección del collar de matrimonio. El oro o los diamantes, también son de lo más escogido. Pasan los años, pero ellos permanecen. Lo único que varía es la forma. Según el estilo de la boda y, sobre todo, del vestido de la novia, el collar de boda es más o menos grueso. La tendencia actual es que se vea. O sea, que tiende a ser más bien voluminoso.







Con la vuelta de los vestidos de novia de color, el collar de boda puede albergar una mezcla de colores. Con un vestido de color podemos llegar a escoger piedras preciosas como el topacio, que está muy de moda. Pero debemos escoger bien la piedra preciosa: debemos mirar su tamaño, su color, su pureza y su significado.

Tradicionalmente, la novia debe llevar muy pocas joyas excepto el collar de boda. En ciertas tradiciones, la novia debía quitarse su anillo de compromiso durante la ceremonia y la única joya que debía llevar encima era un collar de perlas o una cruz que adornando su cuello. Actualmente, al collar suele acompañarle una pulsera a juego.





Via 4 bodas.com

Destinos paradisiacos para celebrar tu boda y decir el "si quiero"

Llevamos un verano repleto de bodas; anónimos y famosos escogen la temporada estival para celebrar uno de los actos más importantes en la vida de dos enamorados, y cada vez más lo hacen en bodas exóticas alrededor del mundo.



Desde que los productores de Mamma Mia! eligieran la isla griega de Skopelos como escenario de rodaje de su película, este pequeño paraíso se ha convertido en uno de los favoritos de los novios. De ahí que su pequeña capilla de Agios Ioanis –donde se celebró la boda de los protagonistas-, sea una de las preferidas de la isla para la celebración. La mejor forma de acceder a Skopelos es a bordo de un ferry desde Agios Costantinos, a 2 horas y media de autobús de Atenas. Es evidente que la llegada a la isla no es de las más sencillas, pero seguro que una ocasión tan especial, merece la pena. Sus aguas cristalinas, sus frondosos bosques y su aire griego tradicional con casitas blancas y estrechas callejuelas forman un lugar inolvidable


Las Islas Maldivas han sido hasta ahora uno de los destinos preferidos por los recién casados para celebrar su Luna de Miel pero, este idílico destino se ha convertido también en uno de los Top donde celebrar bodas, desbancando a clásicos como Bali. Son muchos los hoteles de lujo en Maldivas que ofrecen la organización de bodas para parejas enamoradas. Ceremonias tradicionales, bodas donde los novios están descalzos sobre arena blanca o ritos maldivos como casarse a bordo de un bote al atardecer. Una de las mejores formas de sellar el compromiso es jurarse amor eterno a bordo de un lujoso yate que recorrerá los rincones más paradisíacos de las Islas Maldivas. ¿Dónde? El lujoso resort Naladhu te ofrece diferentes tipos de ceremonias en diferentes entornos paradisíacos.


El rito ‘Baci’ ha sido el elegido por la actriz Sienna Miller y su guapísimo ya marido el también actor Jude Law para casarse en Laos. Cuando me enteré de la noticia lo cierto es que me sorprendió bastante ya que Laos no había sido, hasta ahora, un lugar donde casarse. El rito ‘Baci’ está oficiado por un chamán que bendice los brazaletes que llevan los novios, uno rojo y uno blanco.

Famosas como Alicia Keys y su marido, el productor, Swizz Beatz, eligieron darse el sí quiero en alta mar, en la maravillosa isla de Córcega, así como nuestros actores más internacionales Penélope Cruz y Javier Bardem lo hicieron en una mansión en una isla de las Bahamas.

Begawan Giri es uno de los hoteles más lujosos del mundo y también fue el lugar de celebración de la boda balinesa de nuestra top Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini en Bali. Este lugar también es conocido como ‘Montaña del hombre sabio’, y fue construido por el joyero Bradley Gardner y su mujer Debbie Brtish. Sin duda, un lugar mágico donde sellar el compromiso de amor más importante entre dos enamorados.

Friday, August 27, 2010

traje de novio extravagante

Traje de novio elegante y moderno. Años atrás, bastaba con un terno oscuro o un smoking color negro, con camisa blanca y una flor en la solapa. En la actualidad, el traje del novio ha ganado casi la misma  importancia que el vestido de la novia.

Este es un traje muy interesante, que te hará lucir como un príncipe. Se recomienda combinar el color de la corbata con el color del vestido de la novia.

Vestido de novia, diseño de Jimmy Demetrios

Lujosísimo vestido strapless, color Ibory. Este modelo afina la cintura y resalta los hombros, lo cual crea una figura de sirena a quien lo luzca.

Confeccionado por el reconocido diseñador griego, Demetrios.

¿Cuál es la edad ideal para contraer matrimonio?

En realidad, no existe la "edad ideal" como tal, pero sí existen diversos factores que determinan si una pareja está o no, lista para contraer el contrato más importante de sus vidas.

El matrimonio es un compromiso que requiere madurez y responsabilidad; no es sólo decir sí frente al altar y luego celebrar la gran fiesta. El matrimonio se vive día a día, es una convivencia, y como tal, tiene conflictos que hay que saber resolver de buena manera.

Nunca recurras al insulto o a la humillación, eso destruye la relación. Tengan a la comunicación, al respeto, al trabajo en equipo y sobre todo al amor, como los pilares que guiarán su relación.

Carolina Herrera - Colección de Vestidos para Novias Moda Primavera Verano 2011


Carolina Herrera Bridal Spring Summer 2011

Carolina Herrera's Spring 2011 Bridal collection, inspired by women in the arts.

Thursday, August 26, 2010

Anillos de boda: Quieres casarte conmigo?

5700€ Nvria RViz

Antonio Soria Sidney Sortija






Todo sobre la gran boda griega del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik



Cuando el sol terminaba de caer,  Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik se presentaban como marido y muje, siete años después de empezar su historia de amor. El segundo hijo de los reyes Constantino y Ana María ha contraído matrimonio  en la isla griega Spetses ante la presencia de representantes de todas las Familias reales europeas. No ha sido una Boda Real en todo su esplendor ya que la Familia Real griega tuvo que exiliarse en 1974 cuando fue abolida la monarquía en el país heleno, pero no han faltado representantes de todas las Familias Reales europeas, especialmente los príncipes y princesas de la generación del novio que han disfrutado de un entorno mágico.




Los primeros invitados al enlace llegaban a la bella iglesia de Agios Nikólaos (San Nicolás) una hora antes. Al igual que anoche en la cena previa a la boda, los Príncipes de Asturias han llegado junto a los Duques de Palma de Mallorca y la infanta Elena. Las tres damas, vestidas de largo, como marcaba hoy el protocolo. Doña Letizia, quizás en un guiño a la tierra de su familia de la Reina, ha lucido un vestido de clara inspiración helena, en gasa de color azul, con un solo hombro y una cinta en plata que rodeaba el cuerpo. La infanta Cristina ha elegido un vestido-túnica en blanco y negro mientras que doña Elena escogió un veraniego vestido en tonos pastel y una chaqueta en rosa palo sobre el vestido.




Doña Sofia, tía paterna del novio, ha llegado junto a su hermana Irene y la reina Margarita de Dinamarca, tía materna de Nicolás. Los príncipes herederos del norte de Europa han hecho piña y así han llegado a la vez, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, Guillermo y Máxima de Holanda, Haakon de Noruega y Mary de Dinamarca.  Sólo 30 de los invitados (entre los que estaban todos los miembros de la Familia real española) pudieron seguir la ceremonia desde la pequeña capilla, el resto de los asistentes siguió el enlace desde pantallas que se instalaron en el monasterio de San Nicolás.
Nicolás de Grecia entró al templo, cuya fachada se había adornado con banderas del país, junto a su madre y los pajes, todos vestidos de blanco. Las damitas también vestían de blanco así iban todos los nietos de los Reyes de Grecia:  María Olimpia, Konstantinos, Achilleas, Odysseas y Aristide (hijos de Pablo y Marie-Chantal Miller) y Arrietta, Ana María y Carlos (hijos de Alexia y Carlos Morales



Nicolás llegó con sus padres en barco desde Porto-Heli, donde la Familia real griega tiene una casa de verano, como padrinos de boda tuvo a su hermano mayor, Pablo, al hermano de Tatiana, Boris, y a Boris, y a un amigo, Naso Thanopulos. La novia, guapísima, llegó con Atilio Brillembourg, marido de su madre, en una típica calesa de la isla, tirada por un caballo y adornada con flores. Su vestido blanco de encaje en escote palabra de honor quedaba cubierto con un chal de encaje y realzado por las joyas de la familia real griega que hoy ha lucido. En la misma calesa en la que llegó Tatiana, los novios, ya marido y mujer, se dirigieron a la finca privada al borde del mar en la que se habían instalado dos carpas, una para la cena y otra para la fiesta posterior.




Fuente: Hola.com

Wednesday, August 25, 2010

Modelos de vestidos de novia de Franc Sarabia 2010.2011





Luna de miel en Cancun





Para una luna de miel perfecta nada como escoger Cancun, una joya del caribe mexicano , con las mejores playas del mundo . Sus blancas arenas  invitan a reposar en ellas y a disfrutar de la brisa del mar que con su color verde , único en el caribe, es un espectáculo para sus ojos.

Para el primer amanecer disfrute despertando con el sonido de las olas desde un bonito y cómodo hotel  que brindan desayunos buffets con toda la amplia gastronomia del lugar.
Podrán tomar hermosas fotografias para el recuerdo , nadar junto a delfines  disfrutar de hermosos shows,  ir de compras etc., cenas románticas  y sobre todo grabarán en su mente y en el corazón  una luna de miel  espectacular .



Entretenimiento en Cancun
Parque ecologico, actividades acuaticas y nado con delfines
Acuario,nade con delfines,experiencia inolvidable!
Plaza flamingo Cancún centro comercial
Tour de compras para ver artesanias
AquaFun Marina Cancun, Tours, Lanchas y Deportes Acuatic
Tour tipo Pirata a Isla Mujeres
Una tierra de niños para crecer
Los mejores tours en el mar
Nadar con delfines, manatíes y mas
Si desea bucear
Tour Tulum de noche

Tuesday, August 24, 2010

Rafael Urquizar - Colección de Vestidos para Novias y Alta Costura 2010



Desfile Rafael Urquizar Alta Costura y Novias 2010 1



Desfile Rafael Urquizar Alta Costura y Novias 2010 2



Desfile Rafael Urquizar Alta Costura y Novias 2010 3



Desfile Rafael Urquizar Alta Costura y Novias 2010 4

Saturday, August 21, 2010

El protocolo en el banquete de bodas



Cuando termina la ceremonia de la boda en la iglesia y empieza la hora del agasajo y no cuentas con personas que se encarguen de ello debes estar bien enterada del protocolo para que no metas la pata a la hora de distribuir a los invitados o abrir el vals, es importante que te sepas 'al dedillo' una serie de pautas, y así no cometas errores. ¿Quieres saber las más importantes? Toma nota:

Lo primero: distribuir correctamente a los invitados en cada mesa. Este tipo de listas son muy delicadas y suelen consumir bastante tiempo a los novios durante los preparativos: antiguas rencillas familiares, o la posibilidad de vivir algún que otro momento incómodo, convierten esta tarea en un auténtico puzzle que a veces es difícil encajar. Eso sí, para respetar el protocolo, las normas son claras: la forma correcta de hacerlo es por núcleos familiares (hermanos, primos, familiares lejanos), aunque también se puede organizar en función de los grupos de amigos, del trabajo, edades y estado civil. En lo que respecta al orden de las mesas, cuanto más cerca estén de la presidida por los novios, mayor será el grado de intimidad que los invitados tengan con ellos...

• Una vez sentados, es tradición que los novios compartan la mesa presidencial con los padrinos, familiares cercanos y  en algunos casos con el sacerdote que haya oficiado la ceremonia, o con los amigos más íntimos en el caso de que los padres estén separados, divorciados o no quieran compartir mesa por alguna razón. Las mesas más prácticas en estos casos, las redondas, ya que te evitarán tener que decidir qué comensal preside qué mesa, y son más prácticas a la hora de incluir invitados de última hora. Eso síi: intenta siempre que el número de comensales sea par, y que se sienten alternativamente hombre y mujer.

• Una vez llegado el gran momento, lo más correcto es que los invitados, incluidos los padrinos, estén presentes en el comedor cuando los novios hagan su entrada, por lo que el aperitivo y la sesión de fotos deberán estar coordinados. Asimismo, el banquete no se inaugura hasta que la novia comienza a comer, por lo que es mejor dejar los saludos para después de los primeros platos, si no quieres que tus invitados se mueran de hambre...

• Durante los postres, es tradición que los padrinos o amigos íntimos de los novios den un breve discurso, que suele terminar con un brindis. La apertura del baile la realizan los novios, y suele ser un vals: tras bailarlo unos minutos, el padrino toma el relevo, mientras que el novio saca a la madrina a la pista.



Fuente: Hola.com

Friday, August 20, 2010

Vestidos de madrina de boda de Elie Saab en color beige: 2010-2011

Para ser una madrina  muy elegante y muy guapa  presentamos estos modelos de Elie Saab en color beige.






Wednesday, August 18, 2010

Sarah Danielle - Colección de Vestidos para Eventos Especiales Moda Primavera 2011



Sarah Danielle Occasions Spring 2011 Fashion Show

Sarah Danielle's Spring fashion show in Amsterdam, Netherlands featuring the full 2011 collection. Features rich silks, extravagant detailing and unique prints.

Tuesday, August 17, 2010

El amuleto de la suerte de las novias

Un brazalete de cristales, una alianza de záfiros o el clásico liguero. La tradición del 'algo nuevo, algo viejo, algo prestado... y algo azul' es una de las preferidas por novias de medio mundo, que no dudan a la hora de rendirse ante los encantos de un ritual que convence hasta a las más escépticas: pocas ponen un pie en altar sin haberse hecho antes, y a a rajatabla, con los cuatro complementos mágicos que, según la tradición, colmarán su matrimonio de felicidad. Por eso, y creas o no en los cuentos de hadas, te proponemos algunos de los más chic de la temporada, para que tu toque azul te traiga toda la suerte del mundo... de la manera más glamourosa.


1. Vestidos en color aguamarina, para la novia o las damas de honor, de Monsoon Bridal y Topshop. 2. Anillo con maxipiedra, de Swarovski. 3. Medias azulonas, de Accesorize. 4. Juego de lenceria con escote balconette en color azul pastel, de Accesorize. 5. Sandalias de saten con volantes, de Nina. 6. Brazalete aguamarina, de Bijoux Brigitte. 7. Anillo y pendientes a juego, engastados con perlas de los mares del Sur, diamantes y zafiros, de Mikimoto


Fuente: Hola.com

Monday, August 16, 2010

Vera Wang - Vestidos de novia - temporada 2011

La diseñadorea Vera Wang abrió su primera boutique en 1990. Su objetivo era crear nuevos diseños de vestidos de novia en el mundo, lo que ella era muy capaz de hacer a toda prisa. Sus diseños se conocieron en todo el mundo y en 1994 fue elegida para diseñar el vestido de novia de la famosa patinadora sobre hielo Nancy Kerrigan y este fue el que le marcó el centro de la atención.

Sus diseños van desde los clásicos  hasta los mas atrevidos vestidos en tonos inesperados.
Durante su juventud asistió a una variedad de escuelas de diseño y esto  la ayudó a crear la fundación que utilizaría mas tarde para crear una marca de moda popular. Sus obras son impresionantes y a lo que mas se dedicó fue a los vestidos de novia. Tambien ha sido  la escogida para diseñlar el  vestido de novia de Chelsea Clinton.





Sunday, August 15, 2010

Regalos apropiados para aniversarios de boda


Cada pareja celebra su aniversario de bodas como mejor le parece, pero cada fecha tiene un significado y esto nos viene desde la Edad Media, de acuerdo a eso podrían escoger el regalo apropiado  para cada ocasión-Conoce el significado de cada aniversario y toma algunas sugerencias para la elección del regalo que puedas hacer a tu pareja.


1º - Bodas de Papel - :  podrías pensar  en regalar una carta de amor, una flor de papel etc.

2º - Bodas de Algodón - : Una prenda de vestir es casi la opción obligada, pero puedes diferenciar este regalo personalizando la ropa, ya sea con un bordado o un estampado. Hay varios lugares donde imprimen
 toda clase  de grabados como fotografías etc.

3º - Bodas de Cuero - : Aquí ya hay varias opciones para elegir, desde una billetera, un cinturón, una cartera, hasta un cómodo sillón para la computadora o ver juntos la televisión.
4º - Bodas de Lino - : Ropa de vestir o de cama.

5º - Bodas de Madera - : Hay muchos artículos en madera en los que puedes encontrar la mejor opción. Puede ser desde un adorno hasta un mueble.

6º - Bodas de Hierro - : Para este aniversario puedes elegir candelabros, marcos, lámparas de escritorio o de pie, etc.

7º - Bodas de Cobre o Lana - : Puede ser un suéter o una bufanda tejida por ti misma o no. También el regalo puede ser un adorno hecho en cobre o un recipiente para preparar fondee.

8º - Bodas de Bronce - : En este material hay muchos objetos, como marcos, ceniceros, jarrones, lámparas, etc.

9º - Bodas de arcilla o cerámica- : Esculturas, floreros u otro tipo de adorno para la casa o su escritorio, también puedes personalizar una taza para el desayuno.

10º - Bodas de Estaño o Aluminio - : Hay exquisitas galletas o bombones que vienen contenidas en cajas de lata o aluminio decoradas. También lapiceros, cajas con lápices para dibujar (si le gusta o te gusta pintar)

11º - Bodas de Acero - : En este aniversario, cualquier elemento de acero inoxidable para la cocina haría que esté bien representado. También puede ser un reloj.

12º - Bodas de Seda - : Este material lleva consigo elegancia y sensualidad. Puedes elegir un regalo en seda como una camisa, una bata o sábanas.

13º - Bodas de Encaje - : Sin dudas, el encaje no es un elemento masculino para elegir un regalo, pero sin dudas, tu nuevo conjunto de ropa interior hará que sea un buen regalo para él también. Dependerá de cómo "se lo entregues".

14º - Bodas de Marfil - : Difícil elegir un regalo con este material sin pensar en los elefantes caídos…. No me atrevo a sugerir. Tal vez podría ser algún objeto imitación hecho con resina.

15º - Bodas de Cristal - : Qué mejor fecha para renovar las copas de champaña y celebrar !

20º - Bodas de Porcelana - : En la multitud de objetos y recipientes, la porcelana china siempre ha ocupado un lugar muy especial.

25º - Bodas de Plata - : Hay hermosas antigüedades con este material, como bandejas, juegos de té y floreros, pero sin dudas, una joya de plata es una excelente opción.

30º - Bodas de Perla - : No me lo imagino a Él con un collar de perlas, pero sí se puede lucir contigo regalándote uno.

35º - Bodas de Coral - : Con este material puedes encontrar floreros, esculturas y adornos.

40º - Bodas de Rubí - : Una joya, qué más.

45º - Bodas de Zafiro - : Otra joya, qué bien !

50º - Bodas de Oro - : Obviamente, una joya,

55º - Bodas de Esmeralda - : Se suma una nueva joya.

60º - Bodas de Diamante - : Otra joya

75º - Bodas de Platino - : Para cerrar esta lista con un poco de humor, que el elemento de este aniversario esté aunque sea en una prótesis de cadera !




 Fuente: Canal Woman



Thursday, August 12, 2010

Matrimonios de famosos que duraron muy poco tiempo

Hay amores para toda la vida...y otros que no duran más que unas horas. Parece que los famosos de Hollywood no se toman muy en serio aquello de “hasta que la muerte os separe”, y prefieren lanzarse a la piscina aunque no tengan del todo claro que la persona que tienen al lado es la adecuada. Incompatibilidad de caracteres, inconsciencia o fin del amor entre ambos, son los motivos más comunes que suelen alegar a la hora de pedir el divorcio para estas “bodas express”, tan de moda entre nuestras celebrities.


Esta fotografía del enlace entre Renée Zellweger y Kenny Chesney parecía ser la viva imagen de la felicidad, aunque no debió de ser tal cuando su matrimonio solo duró cinco meses.

El primer matrimonio de Drew Barrymore con el camarero Jeremy Thomas duró nada más y nada menos que 38 días.
Nueve meses estuvo casada Jennifer López con el bailarín Cris Judd.

Britney Spears estuvo casada durante 55 horas con su amigo de la infancia Allen Alexandre, después de una boda express fruto de una noche loca en Las Vegas.

Carmen Electra y Dennis Rodman duraron como matrimonio cinco meses. Las infidelidades de ambos fueron la causa principal de su fracaso amoroso.

Tags: Novias, modas, bodas, matrimonios, famosos

Fuente:
Mujer y hoy