Saturday, October 30, 2010

Como añadir algo especial en tus tarjetas de invitación o partes matrimoniales en tu próxima boda

En la actualidad, hay una gran variedad de partes de matrimonio, el mercado trata de satisfacer todos los gustos, los hay desde los más refinados y clásicos hasta para los gustos más extravagantes.
La moda o tendencia es personalizar los partes de matrimonio, de modo tal que sean como lo desean los novios, dejando un poco atrás los clásicos partes de boda. Las texturas, textos y colores han cambiando con el tiempo.
En nuestra opinión, los partes de matrimonio deben ser como los novios lo prefieran, tratando de reflejar en ellos el estilo de su boda y su personalidad. Por ejemplo, si su boda va a ser en la playa, pueden usar un modelo de parte más informal, hasta colocarle una aplicación en miniatura de algún objeto marino; si la boda va ser en el campo, pueden usar otro tipo de forma para el sobre, quizás puede ser de una tonalidad verdosa, etc.
A continuación mostramos algunas muy buenas ideas de partes de matrimonio para tu boda








Thursday, October 28, 2010

Vestidos irresistibles para una despedida de soltera

Destacar más que la novia no es muy ético, sin embargo puedes relucir muy elegante escogiendo el vestuario adecuado, aqui te presentamos 4 variedades que te haran lucir espectacular en una despedida de soltera












fotos: Nosotras.com

Wednesday, October 27, 2010

Lugares ideales para una luna de miel en el Caribe: Negril, Jamaica


Uno de los viajes que seguramente pocos nos vayamos a perder en nuestra vida es la luna de miel. Ya no solo por convención, sino porque este descanso nos proporciona el tiempo suficiente para aprovecharlo de la mejor manera: viajando. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de dicho periplo que en el Caribe, lugar de playas inolvidables y un tiempo de impresión? Pues hoy hablaremos de lugares ideales en este sentido.
Para comenzar un lujar ideal es Jamaica, con un encanto inconmensurable y una naturaleza de primer orden. Os recomendamos Sandals Negril Resort, que ofrece servicio todo incluido solo para adultos y parejas en luna de miel. Su ubicación será genial, pues estará al lado de una playa genial, la de 7 millas de Negril.

Otro de los puntos más atractivo de estos lugares son las puestas de sol, una recreación siempre romántica y no exenta de pasión: desde este lugar hasta la costa oeste de Jamaica se pueden disfrutar muchos atardeceres. Además, las aguas tranquilas y cristalinas de esta zona permiten la práctica del buceo y snorkeling. Otro lugar ideal para una escapada romántica es la costa de Cancún, de igual forma, increíble. Allí es muy recomendable el Hotel Excellence de Playa Mujeres, que ofrece un servicio todo incluido para la luna de miel, vacaciones y paquetes de bodas.
Este alojamiento está enclavado en una península virgen de 20 millas, a 25 minutos del aeropuerto ya 10 minutos del centro de Cancún. Pero ahí no se queda todo, en el hotel, hay: 2 kilómetros de playa, todas las habitaciones son suites que cuentan con jacuzzi, algunas incluso con jacuzzi en el interior y en su terraza de la azotea, servicio de habitaciones 24 horas…







Tuesday, October 26, 2010

Sortijas de compromiso para novios, diamante negro

El diamante negro es sumamente difícil de encontrar, puesto que de miles de diamantes normales, sólo uno es negro.

Por eso no es común encontrarlos en el mercado.

Además de su escasez en el mercado, su precio es demasiado caro y por ello, sólo unas cuantas personas pueden acceder a él.

Es un diamante hermoso, y si usted es uno de los pocos que pueden adquirirlo, no dude en que éste sería una gran opción para pedirle a la persona más especial de su vida, unir sus vidas para siempre.





Monday, October 25, 2010

última tendencia en pasteles de boda

Los pasteles de boda clásicos, están siendo remplazados por los cupcakes o muffins decorados al estilo de la boda. A continuación te muestro ejemplos que pueden darte algunas ideas para que crees el pastel ideal para tu boda.

La ventaja de este estilo de pastel es que no tienes que cortar ningún pedazo de pastel; los invitados simplemente cogen su porción.










Anillos y joyas para una novia. Your wedding jewerly.

Cada pieza de joyeria tiene una historia y en los anillos de compromiso una historia de amor.

Every piece of jewelry tells a story



Anillo de compromiso Aquamarine
Aquamarine engagement


Vintage style ring cusion cut 1.16 ct.
estilo vintage cusion anillo de corte 1,16 ct.


Submitted by:
JenWilliams


Pendientes de novia
What is a bridal earring without pearls? Must have pearls...

Sunday, October 24, 2010

Consejos de Como planear tu boda en la playa: Decoracion, invitaciones, etc

Los colores claros en las mesas lucen muy bien de noche y no está mal mezclar mesas de diferentes formas. Asimismo, Las invitaciones son el reflejo de cómo será tu boda, así que presta mucha atención al elegirlas.
Recuerda que si va a realizarse en un lugar caluroso, las bodas deben empezar al atardecer y puedes recibir a los invitados con unas bebidas refrescantes.Es muy importante que tomen en cuenta que las bodas en la playa son muy relajadas y muy divertidas
Una planeadora de bodas con más de 16 años de experiencia te explicará los detalles de lo que necesitas en este video.











Vestidos de Novia. Colección Angel Sanchez : Primavera 32011