Tuesday, November 30, 2010

organiza tu boda con poco presupuesto


Por lo general se cree que organizar una boda implica tirar la casa por la ventana y quedar endeudado de por vida; sin embargo, no tiene por qué ser así.

Lo que debes hacer es sentarte con tu pareja y pensar en qué es lo que ambos consideran como lo más importante para la ceremonia. Ayuda hacer una lista de lo más importante a lo menos importante.

Cuando ya tienen la lista, deben buscar todos los proveedores y comparar precios...nunca elijan a la primera, porque pueden estar perdiendo de vista uno mejor y más barato. Sólo cuando hayan averiguado distintas ofertas, elijan la opción que más se ajuste a su presupuesto.

Hay algunas cosas que puede serles útil al momento de pensar en la organización de la boda:
- No coloquen mesas muy grandes que dificulten la conversación entre los invitados...De paso se ahorran unos billetes.
- Es más barato y más útil mandarse a confeccionar el vestido de novia con una costurera buena pero no tan conocida, y resulta mucho más barato, si lo alquilas. Existe la opción de Alquiler - Estreno, con la cual tú mandas a confeccionar el vestido según tus gustos y luego, cuando pasó tu matrimonio,se lo entregas a la costurera.
- Si puedes celebrar la recepción de matrimonio en la casa de algún familiar, es mucho mejor, ya que se estarían ahorrando el alquiler del local.

Como vez... organizar tu matrimonio puede salirte mucho más barato de lo que creías...sólo tienes que tener bien en claro lo que quieres y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.


Vestido de fiesta para una novia embarazada

Si quieres ir a una boda y estas embarazada eso no significa que no puedas lucir radiante y que tu novio se sienta orgulloso de tu pancita. Aquí te mostramos unos modelos de vestidos para embarazadas , muy sencillos, hermosos, que te quedarán muy bien y lucirás como una reina.




Para una novia embarazada con una pancita menos pronuciada, este bello vestido de fiesta color rosa y de escote en “v” le quedará divino.


Lindo vestido de fiesta para una novia embarazada color celeste, lleva un escote de tiritas y un corte imperio con la falda caída al sesgo.



Un vestido de fiesta para una novia embarazada romántico  de un color muy suave



Si la boda es de noche y elegante y gusta de colores fuertes, este coqueto vestido de fiesta es muy asentador, con manguita cero y falda con el corte imperio con elástico

Via: Ariadress

Monday, November 29, 2010

Tortas novedosas y originales para la ceremonia de recepción de tu boda o matrimonio

Pink Cake Box (pinkcakebox.com), es una empresa que se dedica a crear novedosas y creativas tortas para tu boda. Tiene modelos ya establecidos, pero también pueden crear un diseño nuevo para ustedes, según lo que ustedes hayan pensado para la recepción de la ceremonia de matrimonio.

A continuación te muestro algunos de los modelos de tortas de matrimonio  creativas con los que cuentan; de repente te dan ideas para crear tu propia torta.






















Sunday, November 28, 2010

Tienes que usar la lenceria mas especial en el día de tu boda. Qué te parece la lencería mas sexy

 

Es un día muy especial y hay que cuidar hasta el último detalle, la lencería es algo importante, tu te tienes que sentir cómoda, y si consigues ser la mujer más sexy en ese momento, ese día no lo olvidarás. ¡Te mostramos los modelitos nupciales idóneos para ti!
- Lencería fantasía
- Braguitas y tangas
- Lencería para embarazadas
- Lencería tallas grandes
- Lencería en negro
- Lencería para las divertidas
- Lencería muy sexy

Puede ser una clásica:

Si eres más clásica este conjunto de sujetador y braguitas te encantará. El detalle bordado le da un toque de elegancia, lo justo para que en tu boda sea tu básico ideal. Es de Chantelle, las líneas son anchas y cómodas, para que no tengas que preocuparte de tu interior el día de tu boda.

Si el blanco lo prefieres llevar por fuera, este espectacular sujetador en encaje negro, resaltará tu pecho por su efecto 'wonder bra', y porque va abrochado por delante. ¡Sorprenderás a tu pareja!




Vestidos de novia: diseñadora Ana Torres- Cibeles Madrid colección 2011

Otra vez para hablar de las propuestas de Ana Torres,presentando los modelos de vestidos de novia que desfilaron en Cibeles Madrid colección 2011











La romántica boda de Enrique Peña Nieto Gobernador del Estado de México y la popular actriz Angélica Rivera

“Estoy feliz con el inicio de este nuevo proyecto de vida. Hagamos que dure... ¡Te amo!”. Estas son las románticas palabras que Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, le ha dedicado a su ya esposa, la actriz Angélica Rivera, tras convertirse en marido y mujer. Una vez más, las redes sociales han sido las elegidas por la pareja para compartir con todos sus fans la dicha y la felicidad que sienten en estos momentos y ha sido precisamente en sus cuentas personales de Facebook donde Angélica y Enrique han publicado sus primeras impresiones tras pasar por el altar.



Citando las propias palabras de la popular actriz mexicana, al casarse con Enrique ha cumplido “un gran sueño… ¡empezar una familia!”. “Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a un hombre tan maravilloso como Enrique. Un gran ser humano con quién comparto valores fundamentales en la vida: la familia, la amistad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, la humildad, la compasión, la justicia, el coraje y la fe”, añade.


La pareja decidió celebrar en primer lugar una ceremonia religiosa en la espectacular Iglesia Catedral de San José de Toluca y después, organizaron una ceremonia civil más íntima en la Casa de Gobierno del Estado de México, a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.


Muy puntual y con los nervios propios de cualquier novio, Enrique llegó a la catedral de Toluca acompañado por sus hijas, Paulina y Nicole, fruto de su relación con Mónica Pretelini, y las tres hijas que Angélica tuvo durante su relación con José Alberto Castro: Sofía, Fernanda y Regina. Para la ocasión, las cinco ‘mujercitas’ se decantaron por vestidos vaporosos de tonos pasteles y bonitos recogidos. Entre los numerosos invitados que acudieron al enlace destacaron la madre del novio, Socorro Nieto Peña, y sus hermanas, Ana Cecilia y Verónica Peña Nieto.





Por su parte, la actriz llegó junto a Fernando, el otro hijo de Enrique Peña Nieto, y posó muy sonriente frente a los medios de comunicación que se amontonaron en la entrada principal de la Iglesia para conseguir la mejor instantánea de la radiante novia. La actriz mexicana lució un original diseño de Macario Jiménez de escote corazón que combinó con una chaqueta corta o ‘torera’. En cuanto al peinado, Angélica se decantó por un bonito recogido que decoró con una diadema en tonos plateados, a juego con los espectaculares pendientes y el collar que escogió para el que sin duda ha sido uno de los días más especiales de su vida

Friday, November 26, 2010

Vestidos de novia asimétricos

Unete a la nueva tendencia en diseños nupciales




Novia D'Art



Pronovias



Peiró



Pepe Botella



Pronovias



Cymbelline



Cymbelline