Friday, May 6, 2011

Cómo ponerse el pareo


El pareo es la prenda estrella, junto con el bikini o bañador, de la playa. Es otro elemento más que complementa nuestro look, pero también, es una prenda más que nos ayudará a favorecer nuestro cuerpo o, si no lo ponemos bien, a destacar las partes que menos nos gustan de nosotras.


Con el fin de evitar esto último, te damos unos consejos para que coloques el pareo de forma que te favorezca al máximo según tu cuerpo.


Poco pecho:
Colócalo alrededor del pecho, haciendo un escote palabra de honor pero empezando por atrás para hacer un nudo en la parte delantera. De esta manera, darás volumen a la zona.

Caderas anchas:
Puedes colocarlo en la cintura, ya que si lo colocas en las caderas y le haces un nudo lateral, aumentarás la sensación de mayor volumen en esta zona.

Volumen en el estomago:
Úsalo al estilo vestido. Póntelo por la espalda, haz un nudo en la parte delantera pasando los brazos y hazte un pequeño nudo en la nuca.
Hombros caídos: llévalo de forma asimétrica, con un nudo sobre uno de los hombros. Hacerlo es sencillo. Sólo tienes que ajustar el pareo al pecho y dejar un lado más largo que el otro. Después, pasa los dos extremos por debajo de los brazos y deja más tela a uno de los lados para anudarlo en ese hombro.













No comments:

Post a Comment