Wednesday, May 5, 2010

Luce una sonrisa radiante el dia de tu boda





En el día de la boda, todos los ojos estarán sobre ti. Nunca podrás ser mas fotografiada que en ese día ,asi que queremos asegurarnos de que tengas una sonrisa brillante y hermosa.


Te recomendamos una consulta dental cosmética, donde tu dentista diseñará un plan para que tenga tu sonrisa el mejor aspecto posible y te sientas radiante. Comentamos a continuación los mejores tratamientos que se considera para un cambio de imagen.


Blanqueamiento de Dientes


Blanqueamiento de dientes es un rápido y un procedimiento seguro que puede mejorar tu sonrisa. ¿Qué mejor ocasión que el día de tu boda para que tu sonrisa luzca más blanca y más brillante que lo que nunca ha sido?. Durante la vida, los dientes se oscurecen debido a las manchas de alimentos y bebidas, así como de los cambios estructurales internos. Hoy en día nuestros dentistas pueden lograr un gran cambio .Los procedimientos de blanqueamiento dental se pueden utilizar en la mayoría de los casos para corregir decoloraciones y así asegurar
que su sonrisa sea más brillante y seductora esto se puede realizar hasta una semana antes del día de la boda.


Reemplazar los dientes perdidos


Los dentistas actualmente son capaces de ofrecer todos los métodos para sustituir los dientes perdidos.Aparte de reemplazar el diente que falta para evitar un mayor daño a dientes adyacentes y la oclusión (mordida), por no mencionar el daño a su autoestima si se siente avergonzada o tiene que ocultar su sonrisa. Los servicios disponibles más estético para reemplazar los dientes son a través de implantes, puentes de cerámica, o prótesis removibles o placas.
Si usted tiene un diente que falta que esté afectando su confianza, hable con su dentista hoy para encontrar pronto una solución.


El primer paso para cualquier plan de tratamiento estético será un profesional. Este tratamiento garantiza que sus encías estén saludables y cuidar mejor de sí, así como iluminar una sonrisa opaca mediante la eliminación de las manchas externas sobre los dientes..



No comments:

Post a Comment