Friday, June 3, 2011

Tipos de flores para llevar en tu peinado de 15


Las flores tienen un encanto especial que las hace comparables a la belleza femenina (de ahí que en muchos piropos que recibimos nos asemejen a ellas). Por eso no es de extrañar que las utilicemos en diversos motivos de decoración, donde lucen una estética tan exquisita como versátil.


Si de organizar nuestra fiesta de 15 se trata, una decoración con flores siempre caerá “a pelo”. Todo será cuestión de seleccionar cuáles se ajustan mejor al resto de elementos.


Aparte de los ornamentos para el salón, las flores también pueden ser parte de nuestro atuendo. Personalmente, creo que nos hacen resaltar más nuestra belleza cuando van sujetas al cabello. Pero al igual que en la ambientación del local, mucho cuenta el que sepamos elegir la más adecuada a nuestras características (de cabellera y físico), así como las del ajuar.


Una de las opciones más comunes al pensar en peinados con flores es recurrir a las de tela. Aunque no esté muy a favor de ello, creo que la única manera de aprovechar su “charm” es que sean de tamaño pequeño y la tela sea la misma que la del vestido.


No obstante, la cosa cambia cuando se trata de flores de tela con pintadas con barniz o laca, que le proporcionan un brillo más imponente. En ese caso resulta más conviente que sean más grandes y de un color más encendido que el de nuestro vestido, de manera que el contraste sea más marcado y proporcionen una “luz” especial a nuestro cabello.




Pero mis favoritas siempre serán -y sin lugar a dudas- las flores naturales, con las cuales nunca hay pierde. Por supuesto, hay que calcular los tiempos entre cuando nos la entregan, el momento en el que haremos nuestro ingreso a la fiesta y cuántas horas estaremos con ella, ya que corre el peligro de marchitarse sin haberle sacado el máximo provecho.




Ahora que si somos un poco más arriesgadas y queremos salir de las opciones comunes, no nos caería nada mal innovar con los materiales, por ejemplo, llevando una flor repujada de aluminio para adornar nuestro moño. En este caso puede ser de un tamaño grande para causar mayor admiración.


Lo único que sí les recomiendo es que guarde relación directa con el tamaño del recogido, de manera que no cubra toda la cabeza.







Fuente: chicade15

No comments:

Post a Comment