Wednesday, August 3, 2011

Fornarina Primavera - Verano 2011/2012

A donde primero se me van los ojos cuando empiezo a curiosear cualquier lookbook es a los vestidos, no puedo evitarlo, y estos son los que más me han llamado la atención esta vez, especialmente el maxivestido palabra de honor, que viene acompañado, oh sorpresa, con unos zuecos camel de piel (para que luego se diga que este verano no se llevan y que hay que desterrarlos al último rincón de nuestro armario).


Me encanta la variedad de pantalones vaqueros que tenemos para elegir este verano, aunque respetando siempre, eso sí, el largo capri o pesquero, e incluso en algunas ocasiones llegando a los pirata por debajo de la rodilla. Lo bueno de este tipo de corte es que, utilizado con sandalias de taconazo estiliza los tobillos, y con bailarinas tiene ese aire cómodo y chic que es inevitable envidiarle a Audrey Hepburn.


Pero el denim no se ve sólo en pantalones, y son muchos los lookbooks de esta temporada que nos lo traen en minivestidos, camisas o petos. Mi prenda favorita en este tejido es sin lugar a dudas la camisa de cuello redondo y mangas de farol, perfecta para compensar los excesos de la más corta de las minifaldas.






















No comments:

Post a Comment