Tuesday, July 6, 2010

Consejos para el dia de la boda


Es probable que haya pasado bastante tiempo planeando su boda y siente como que es el evento más grande de su vida . Y cuando el día de la boda llega , usted todavía tiene una gran lista de cosas que debe hacer y detalles que debe recordar.

Desafortunadamente con tanto que hacer , muchas novias y novios terminan sintiéndose agotados el día de su boda. Para muchas parejas, en lugar de disfrutar de la boda, pasan todo el tiempo con la sensación de estrés porque hay tantas cosas que recordar. Pero no se preocupe , usted no tiene que preocuparse de la " lista de cosas pendientes ", vamos a darle un consejo probado con el tiempo , usted puede evitar por completo el estrés el día de su boda y disfrutar del evento que ha planeado con tanto cuidado . Siga leyendo para encontrar cómo se puede navegar a través de su boda y pasar un rato fantástico en su gran día.

Si es como la mayoría de las novias y novios , elija algunos de sus amigos más cercanos o familiares a formar parte de su boda como asistentes . Sus ayudantes pueden ser mucho más útiles en su día de la boda si se les da tareas especiales que hacer. ¿Necesita un poco de ayuda para dar los toques finales a su maquillaje de novia? Pida a uno de sus allegados a que le una mano. Sus asistentes quieren ayudarla y están probablemente atentos para cualquier tarea que les de.. Recuerde, su principal preocupación en el día de la boda es estar tranquila.


Si usted, como muchas parejas, se hospeda en una habitación de hotel en su noche de bodas, escoja un momento el día anterior a la boda para el check-in a su habitación de hotel. Avisar para que el empleado de recepción sepa que la habitación es para su noche de bodas. Muchos hoteles agregan servicios gratuitos y asegúrese de tener el mejor lugar para guardar su dinero. Seguramente el servicio de hotelería pondrá una botella de champagne y hielo para usted y su nuevo esposo para disfrutar cuando usted se retire a la habitación después de la ceremonia.


Lo crea o no, pero entre los saludos, baile, corte de la torta , brindis y todas las otras cosas que se hacen , hay una posibilidad de que no se va a sentar y disfrutar de algo para comer en su recepción de boda . Muchas parejas están demasiado ocupados para sentarse y comer con todos los demás , e incluso si tienen la oportunidad , están demasiado nerviosos o excitados .

Para asegurarse de que va a poder disfrutar de todo el alimento delicioso que se ha preparado una persona debe encargarse de reunir una variedad de toda la comida que se sirva en la recepción y embalarlo en recipientes portátiles. Cuando salga de su recepción , podrá llevar la caja con usted y entonces, cuando ya estén acomodados en su hotel podrán realmente disfrutar de su comida.


Esté preparado:

Cualquier cosa puede pasar en el día de la boda . Embale algunos artículos en un kit de emergencia lo que le ayudará a hacer frente a los problemas menores que puedan surgir . Empaque un kit de costura, un botiquín de primeros auxilios , un quita manchas, mentas para el aliento , alfileres de gancho , desodorante , pasadores para el pelo , tijeras mini etc. Estar preparado para los retos que puedan venir hará que ese dia sea mucho más fácil.


Relajarse y divertirse:

Usted puede planificar su boda con el más mínimo detalle , sin embargo habrá algunas cosas sobre su boda que no salen exactamente como se quiere . Si algo sale mal, no deje que arruinen su día, se va a casar con la persona que más ama en el mundo. Deje que ese pensamientote haga olvidar cualquier problema que se presente. Estén dispuestos a divertirse en su boda pase lo que pase y seguramente vivirán un tiempo maravilloso
Casarse es una experiencia extraordinaria que puede ser emocionante y tensa al mismo tiempo , pero su boda no tiene que ser estresante si sigue estos consejos el día de la boda .

No comments:

Post a Comment