Saturday, July 31, 2010

Fotos de lencería femenina para la noche de bodas y luna de miel en color negro

Las regla de la moda es tener vestidos o lencería de color negro en el armario ya que da cierto tipo de energía y eleva su sensualidad. Por eso creo que la ropa interior de encaje negro sigue siendo un favorito entre todas la mujeres. Aquí les presentamos fotos para su placer de modelos de lencera en color negro que les puede dar muchas ideas.

Todas las mujeres deberían estar muy bellas el día de su boda. Tener el vestido de novia más bello , los mas bellos zapatos , el cabello más hermoso y el maquillaje , y la lencería nupcial más hermosa. De hecho, de que siempre quieren verse lo mejor posible en el día de su boda , pero ¿no sería cien veces mejor tener la mejor ropa interior para su luna de miel? Y qué mejor manera de hacer que eso suceda que tener una lencería nupcial en negro ?
Las mujeres con diferentes estilos de vida seguramente escogerá diferentes estilos: clásico , sexy , sofisticado , sencillo , conservador, y mucho más . Para la novia , es importante tener su ropa interior nupcial una semana antes de la luna de miel.
Estos son algunos consejos para ayudarle a seleccionar la ropa interior nupcial más espectacular.
1. Bordados , gasas, sedas o suave telas transparentes.
2. Si le molesta su cuerpo un poco subido de peso , escoja los negros . Puede usar una camisa con volantes y un fluido, telas brillantes. Los detalles pueden agregar gracia a su cuerpo y hacer que se vea más bonita.
3. No esconda las líneas de un busto hermoso haga hincapié en esa parte superior del cuerpo .













No comments:

Post a Comment