Monday, July 25, 2011

Diseños de escote en la espalda para el vestido de la Novia Actual





Es común que las novias tengan mayor idea del escote frontal del soñado vestido de novia y muy poca imaginación de cómo debe verse el vestido por detrás. Algunas quieren llevar la espalda descubierta pero tampoco saben cómo llevar un escote favorecedor y cómo integrarlo con el velo y/o cola de novia.
Hemos elegido una galería de imágenes de la próxima tendencia 2011 de diseños de escotes en la espalda,una vez más con muy lindos y encantadoras propuestas para las novias más exigentes.




Escote en la espalda del vestido de novia, lleva una gran caída hasta la cintura.






Sensual y romántico escote en la espalda del vestido de novia, lleva unas franjas tipo pañuelos que caen sueltos y ligeros en cada hombro, y una rosa en tela superpuesta exactamente en el centro de la espalda a la altura de la cintura.




Escote en la espalda de la novia siguiendo la línea palabra de honor del escote frontal. Lo interesante es la abertura que lleva en la parte central una pequeña cola.




Escote en la espalda del vestido de novia compuesto de un lazo con moño muy cerca de la cintura de novia.


Escote en la espalda del vestido de novia lleva dos franjas formando una “V” con un lazo suelto hasta el piso.




Escote en la espalda del vestido de novia compuesta de botones hasta las caderas.




Escote en la espalda del vestido de novia que lleva flores superpuestas, los botones tradicionales y continúan las capas de tul superpuestas del vestido.




Lindo escote en la espalda de este vestido de novia corto. Es en “V” y llega hasta antes de la cintura.
Como pueden observar la mayoría sigue la línea del escote palabra de honor y/o estraples de la parte frontal del vestido, sin embargo, algunos si optan por algo distinto o algún toque especial, como los moños, lazos, flores, caídas libres y otros.


Fuente:unaboda

No comments:

Post a Comment