Monday, July 25, 2011

La noche de bodas.Un sueño hecho realidad...


Cierra los ojos e imagina... La Ceremonia Religiosa estuvo perfecta, la recepción fué un éxito y ahora se acerca la noche más esperada de tu vida, la noche de las noches... la Noche de Bodas. Es el broche de oro de un día planificado durante mucho tiempo. Es la coronación del "sí" que diste ante el altar. Es el momento que él y tu jamás olvidarán. Por ello deberás asegurarte de que ese recuerdo además de bello sea el más excitante, sensual y lleno de deliciosas sorpresas.


La noche de bodas es un momento especial, único
Toda novia quiere ser la mujer más bella del mundo el día de su boda, y por lo general lo consigue... El toque final lo dará al llegar la hora de la intimidad y sorprenda a su recién estrenado marido con la más hermosa ropa intima. Sexy, clásica, atrevida... Escoge lo que más te provoque y hazle ese regalo de bodas, durante toda la luna de miel...


La lencería de la novia ha de transmitir sensualidad y buen gusto al mismo tiempo que comodidad. Su elección ira en coordinación con el talle, color, tejido y estilo del vestido. Actualmente se utilizan tejidos de gran calidad, como: el algodón liso o bordado, el fino encaje y la lycra. Todo ello acompañado de un exquisito diseño que ayuda a realzar las formas y adaptarlas al corte del vestido.
La lencería transforma a la novia en una mujer seductora. Algunos espectaculares que anuncian diferentes marcas, han hecho de estas prendas el arma preferida de las mujeres para retener, conquistar y dominar por completo a su pareja. Uno de los aspectos base de la boda, es la Luna de Miel y aquí, la lencería juega un papel determinante.


Se consideran dos puntos importantes al momento de elegir estas prendas: la comodidad y el diseño. Ante todo, la lencería debe resaltar la belleza física de la novia y no opacarla. Hay que sacarle partido a la anatomía e incrementarla, por ello es importante elegir la correcta. Te dejo estas imágenes para tu elección.






















Fuente:besame

No comments:

Post a Comment