Friday, July 29, 2011

Muñequitos para la torta de bodas





Para todas aquellas que tengan un novio fanático del fútbol, aún cuando no es temporada de mundial, pueden usar estar característica para mostrar su lado divertido. Aquí el novio está listo para jugar y la novia es, por supuesto, su fan número 1.




Si por lo contrario, resulta imposible mover a tu novio de su sillón favorito frente a la tele, gástale una pequeña broma con este par de muñecos muy representativos. Asegúrate antes que tu novio esté de acuerdo y que le causa gracia, no vayan a tener problemas por ello el día de la boda.




A veces las bodas parecen una carrera al altar con la novia por delante, y si es este el caso te van a encantar a estos muñecos donde la novia no duda en arrastrar a su novio para que ni se detenga ni vaya demasiado lento.




Ahora que si eres una novia moderna, liberada y que cree en romper todos los estereotipos, puedes reafirmar tus creencias con unos muñecos donde se invierten los papeles. Aquí es la novia la que carga al novio.




Si tu fiesta se va a realizar en la playa, o a ti y a tu novio les encanta la playa, este modelo de novios en la arena puede ser una excelente opción, que además demuestra parte de su personalidad.




Puede ser también que la pareja ha decidido unirse con un bebé en camino; entonces, qué tal colocar esta tierna pareja en la dulce espera, que muestra a un novio pendiente del bebé.




En caso que los novios sean amantes de las motocicletas, bien pueden elegir este diseño de una pareja de recien casados en moto, camino a su luna de miel.




Pero no todos son fiestas para jóvenes, pues también las personas maduras pueden volverse a casar o simplemente renovar sus votos matrimoniales, o celebrar un aniversario.




Si lo que caracteriza a los novios es el romanticismo y lo mucho que se aman, este es el modelo para ellos: un momento muy dulce.




Ocurre a veces que los novios son fanáticos de los deportes, en este caso pueden optar por diversos diseños, como este de rugby, o de fútbol o hockey; la elección depende de la decisión de la pareja. ¿Cuál eliges?


No comments:

Post a Comment