Monday, February 28, 2011

Calzado para novias 2011


La primera colección de calzado para novias con la firma de zapatos Ezzio. Una línea cómoda, de grandes alturas y plataformas. En la imagen, el modelo Carrie. Precio: 135 euros.

Modelo Goya. Enepe apuesta fuerte esta temporada por las sandalias con un conjunto de cuarenta diseños distintos con el talón cubierto, atadas al tobillo, con pedrería, de raso, con lazos o de piel. Precio: 149 euros.



Modelo Celia. Sandalia tipo botín con tacón alto. Precio: 139 euros

De tacón medio


Modelo Catalina. Un diseño de media altura atado al tobillo. Precio: 135 euros.

De tacón medio


Modelo Gala. Zapato de salón de altura media. Precio: 139 euros.

De tacón medio


Modelo Ivonne. Este diseño lleva incrustadas algunas piedras formando un dibujo, una opción que la mayoría de las colecciones para este año presentan como novedad. Precio: 135 euros.

Diseños planos


El hecho de no lucir un tacón de escándalo no significa que sea imposible ser la más elegante de la boda. Para novias que prefieren ir más cómodas, Enepe presenta un línea de zapatos planos. El modelo de la imagen es Anna. Precio: 135 euros.

'Mascaró para Pronovias'


El diseñador alicantino Jaime Mascaró ha creado en exclusiva una colección de calzado para novias para la firma española Pronovias 2011

Los diseños de Pura López


No solo la Princesa de Asturias se queda prendada ante los diseños de Pura López. Sus colecciones innovadoras no pierden nunca la esencia de lo artesanal y ese diseño vanguardista-español que presenta en cada modelo.Estos son algunos de los diseños que propone para este año 2011. En la imagen, el modelo Cala.

Los diseños de Pura López


Modelo Iden Bride

Colección otoño/invierno 2011


La popular firma Lodi presenta una colección basada en las bodas de invierno, un conjunto de zapatos y botines perfectos para combinar con un vestido de novia de manga larga. La línea de diseños lleva por nombre 'Y tanto que (los) quiero', y está formada por modelos originales, llamativos y muy cómodos, todos inmersos en un ambiente 'vintage'.

Colección otoño/invierno 2011


Lodi apuesta por los botines con fruncido en el tobillo.


Fuente: Paradisweb

No comments:

Post a Comment