Wednesday, February 16, 2011

Diseño de uñas para la novia


Cuando llega el día de la boda, el momento más emocionante es la puesta del anillo y para que eso se vea plenamente bello tienes que hacerte la manicure tiempo antes de ese momento especial.

Lo ideal es hacerlo un día antes de la boda porque siempre a último momento surgen algunas cosas y la manicure y la pedicura tienen que hacerse con calma. Si optas por hacerlas en el día de la boda puede que no salga tan bien.

En el caso que te la hayas tenido que hacer algunos días antes, se recomienda un último retoque antes de llegar al altar para que se vean espléndidas.

Los colores llamativos no son recomendables para este momento, siempre tienes que elegir colores claros y neutros, como los tonos porcelana y siempre es una buena opción la manicure francesa.

La manicure francesa siempre es una salida elegante para un momento tan especial como este, la mayoría de las mujeres saben hacerla, en el caso que no sepas solo tienes que aplicar un endurecedor de uña con brillo, después un color que sea natural, después se pasa por el borde de la uña con color blanco y arriba hay que aplicar una base en un tono claro.

Las que quieren algún detalle más en sus uñas, pueden optar por colocar algún adorno o un pequeño brillante.

Las uñas tienen que combinar con el color del vestido de novia, si el vestido es de color blanco, las uñas tienen que serlo también., en el caso que el vestido sea de un tono champagne, las uñas tienen que ser de colores neutros y sin brillo, como por ejemplo el color rosa claro.

El tamaño y la forma de las uñas también son muy importantes, porque las que son muy largas y con forma cuadrada no son recomendables en este momento, se recomiendan las uñas redondeadas y que no sean muy largas, para que se vean más elegantes.








Fuente: Todo Novias y Mas

No comments:

Post a Comment