Sunday, February 20, 2011

La invitación de boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

El prinmcipe Guillermo y Catherine Miggleton se casarán el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster han sido invitadas casi 2.000 personas de las que 1.000 son familiares y amigos de la pareja y 40 miembros de otras Casas Reales.



Queda poco más de dos meses para que se celebre una de las Bodas Reales más esperadas del año y según ha confirmado Clarence House el pasado miércoles y jueves fueron enviadas todas las invitaciones. En total, 1.900 personas han recibido el sobre con la invitación de la reina Isabel II, la anfitriona oficial del enlace que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la la Abadía de Westminster.


De ellas, más de 1.000 corresponden a los amigos del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, 50 a miembros de la Familia Real inglesa, 40 a miembros de otras Familias Reales, 200 a miembros del Gobierno, el Parlamento y el Cuerpo Diplomático, aproximadamente 80 a personas procedentes de organizaciones benéficas del príncipe Guillermo, 60 a Primeros Ministros y Gobernadores, y 30 a miembros de los Servicios de Defensa.


Como no podía ser de otra forma, las invitaciones cuentan con un diseño, calidad del papel y tipografía muy cuidados. Clásica y elegante, la tarjeta es gruesa y cuenta con bordes biselados en color dorado. El texto informa a los invitados de que la ceremonia se celebrará a las 11:00 horas en la Abadía de Westminster y solicita que envíen sus respuestas a la Oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham.


Después de que Guillermo y Catherine se den el 'sí, quiero', 600 personas disfrutarán de un almuerzo que ofrecerá la Reina para felicitar a los recién casados y a última hora de la tarde el príncipe Carlos, padre del novio, ha invitado a 300 personas para que disfruten de la cena de gala y el baile que tendrán lugar en el Palacio de Buckingham.




Fuente: Hola.com

No comments:

Post a Comment