Friday, February 11, 2011

Ramos de Novia con Rosas


Se dice que los orígenes de las rosas cultivadas se remontan a la jardinería en la antigua China Imperial. En la mitología hindú, se la relacionaba con la diosa del amor y la belleza, así como en la Grecia clásica. También fue muy venerada en el Egipto faraónico, existe la creencia de que Cleopatra hacia rellenar sus almohadas con pétalos de esta flor.
La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. Además de su aroma suave y exquisito las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores y una apariencia elegante y distinguida, que la hace ser la planta mas cultivada en parques y jardines de todo el mundo.
Las rosas evocan un sentimiento romántico, pensamientos de pasion, transmiten el significado del amor, y poseen la cualidad mágica de tocarnos el corazón con sublimes mensajes de amor, pasion y respeto.

Es la flor perfecta para incluir en tu ramo de novia, sola, de un solo color, combinando varios colores, o como se llevan esta temporada combinadas con otras flores, como orquídeas, calas, tulipanes, gerberas, muguetes, y todo tipo de flores de temporada.















Fuente: Noviosfelices.com

No comments:

Post a Comment