Monday, February 21, 2011

Los pies tambien son importantes para la Novia


                            

Cuando se va acercando el día de la boda hay que tener en cuenta que tienes que visitar a varios lugares para quedar espléndida para ese momento tan especial.

Hay que probar el peinado elegido, la manicure un día antes o unas horas antes, una limpieza facial, pero no hay que olvidarse de la pedicura que muchas veces no se lo toma como algo importante.

La pedicure es necesario, como también el resto de los tratamientos cosméticos. Toda novia desea llegar bella a su boda, por eso es necesario que tengas en cuenta que cada detalle que agregues hará que el conjunto se vea perfecto.






La manicure y pedicure francesa son ideales para cualquier ocasión, especialmente para la boda, porque da un toque de delicadeza y naturalidad que necesitas en este día importante.

El estilo francés combina con cualquier vestido de novia, recuerda no pintar tus uñas de colores fuertes como ser rojo o negro, porque es mejor verse delicada y elegante en esta ocasión, a pesar que estos colores son elegantes en otros momentos. Claro que si eres moderna e innovadora y llevas un vestido de color fuerte, podrías combinar tus uñas con un tono más claro o con el mismo color.

Pedicure...para pies muy provocativos!!!
Asi como le damos cuidados especiales a nuestras manos, el cuidar de los pies es muy importarnte, porque ellos son nos sirven de apoyo, nos trasladan y a veces también nos atormentan. Por eso debemos mimarlos. Y hacerlo es super fácil y hasta relajante!!


Primero te puedes dar un buen baño o poner a remojar tus pies en una tina con agua tibia, lo que los relajara y ablandará la piel así resultará más fácil eliminar las durezas, replegar las cutículas y cortar las uñas.


                    
Pedicure


Las uñas deben cortarse con alicates o tijeras específicas para esta zona. El corte debe ser recto, nunca en forma redondeada, porque podria encarnarse y provocar un uñero. Lo que resultaría doloroso y puede provocar una infección.


Luego pásales una lima a las uñas igual como haces con las manos. Suavemente y con movimientos largos en una sola dirección.
Aplica una crema hidratante a todo el pie, poniendo un poco más en las cúticulas. Luego con un palito de madera y un algodón en la punta, empuja hacia atrás la cutícula.


Luego aprovecha en darte un masaje a los pies usándo los pulgares de las manos, puedes volver a remojarlos un rato más en agua tibia.
Despues que estén bien secos e hidratados puedes aplicarte un esmalte para protegerlas. Coloca algodones entre los dedos antes de aplicarte el esmalte, esto hará que no se malogre la pintada. Luego pon los pies en alto y relájate.

                                 

Fuente: Todo Novias y más

No comments:

Post a Comment