Thursday, February 17, 2011

Camisetas Zara 2011


Zara es sin duda una de las firmas en las que mayor variedad de camisetas y estilos al respecto podemoso encontrar y es por ello que queremos presentaros todas las camisetas Zara para el 2011 y que ya podéis comprar en todas sus tiendas.
Si sois compradoras asiduas de la ropa de Zara, sabréis que cuentan tanto en su línea principal como en la línea más joven, la conocida como TRF o Trafaluc, con un buen número de modelos de camisetas y de cara a este 2011, no han querido ni una sola de las tendencias actuales ya que podemos encontrar todo tipo de ejemplos que nos harán estar a la última.
De este modo, Zara apuesta por lanzar como cada año una serie de camisetas que podemos definir como”básicas” y que son simples camisetas de diversos colores en manga corta y muy sencillas. Por otro lado tenemos el “abanico” de camisetas para este año entre las que destacan las camisetas tipo “stripped” como estampados tan de moda como son las rayas, los elementos vintage y como no el “animal print” o estampado de leopardo.
Precisamente este estampado de leopardo lo encontramos en un modelo de algodón en manga corta ideal para llevar con unos jeans, y a su vez en manga larga y mucho más “elegante”.
Los estampados con diversos motivos, son otro de los fuertes de Zara para esta colección y destacamos la camiseta que han lanzado con el rostro de la actriz americana Lauren Bacall, uno de los mitos del cine de Hollywood de los años cuarenta y cincuenta que además siempre ha sido icono de  moda.































Fuente: Moda Ellas

No comments:

Post a Comment