Tuesday, February 22, 2011

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 | Victorio & Lucchino


La firma Victorio & Lucchino dejó claro en su desfile en Cibeles 2011 el porqué son una de las firmas que mas gustan a la mujer moderna, ya que han propuesto un otoño-invierno 2011/2012 lleno de detalles en faldas, vestidos y trajes que rompen con todo y que son capaces de desprender elegancia a pesar de propuestas atrevidas y a la vez originales.


Con una clara reminiscencia recurrente en todos sus desfiles a las tierras andaluzas que les vieron nacer, Victorio & Lucchino muestran una mujer que se viste de negro, pero sin perder modernidad, gracias a detalles en distintos colores, además de saber combinar trabajos de “patchwork” en trajes, vestidos y todo tipo de diseños.


El terciopelo, la gasa o el tafetán son las grandes protagonista del desfile en cuanto a telas, pero además no son las únicas ya que la firma ha querido apostar también por el encaje bordado y los flecos azabache que recuerdan mucho a los mantones de Manila.


La colección estuvo lleno de glamour gracias al look de las modelos, que recordaban mucho a los “años 20″ ya que lucían ondas en el pelo y pequeños tocados y flores prendidas a los tacones de unos zapatos en rosa sutil.











Fuente: Moda Ellas

No comments:

Post a Comment