Friday, February 11, 2011

Collares y pulseras de moda verano 2011

Los accesorios son fundamentales a la hora de completar un look. Esta es la razón por la cual hay tanta variedad de diseños y estilos. Los diseñadores se han encargado de ofrecernos múltiples estilos de collares y pulseras en sus colecciones de moda 2011.

                                        

Los detalles son importantes para una apariencia perfecta, por esto los accesorios tienen un efecto tan poderoso en un look. Para la moda verano 2011, la joyería de gran tamaño es una tendencia fuerte.

                         


Moschino y Christian Dior.

Los collares son el accesorio perfecto para hacer hincapié en la parte superior de nuestro cuerpo. Podemos crear un conjunto simple y destacar nuestro look con un buen collar. Es importante la elección de formas y colores.


 Malandrino.

Diseños en patrones complejos de estructuras geométricas, con mucho color bien veraniegos. Las joyas de gran tamaño definitivamente van a reinar la temporada verano 2011.

                         

Emporio Armani y Moschino.

Joyerías de gran tamaño, geométricas y metálicas serán de gran popularidad. Tienen la ventaja de poder combinarse a todo conjunto debido al metal.


Marc Jacobs y Donna Karan.


En cuanto a brazaletes, los hay dramáticos o finos en gran cantidad. Varias formas y texturas, como plástico, metal o telas. Colores vivos o tonos neutros.


L.A.M.B y Malandrino.

También hay accesorios muy coloridos, perfectos para el verano. Divertidos y chic, con un encanto juvenil. También hay opciones clásicas y convencionales.


Roberto Cavalli y Vivienne Wetswood.

La mayoría de los brazaletes se pueden ver en looks casuales. Sin embargo, todo depende de a donde llevemos nuestro look. Nosotras lo armamos y le damos el sentido que buscamos.


Dsquared2 y Moschino.
Fuente: Moda Ideas

No comments:

Post a Comment