Monday, September 20, 2010

Colección 2011 de vestidos de novia de Aire Barcelona : Mónica Cruz

Son tan parecidas que en ocasiones, y sobre todo cuando posan juntas, es difícil diferenciarlas. Por eso, y tras la boda secreta en las Bahamas entre Penélope Cruz y Javier Bardem, de la cual apenas se han filtrado detalles y mucho menos fotos, ver a su hermana Mónica enfundada en un vestido blanco es poco menos que el sueño de cualquier fotógrafo. La ocasión: la guapísima actriz se ha convertido en la imagen de la colección nupcial para 2011 de Aire Barcelona, la firma de vestidos de novia de gama económica de Rosa Clará, y que estos días se ha presentado en un lujoso hotel del centro de Madrid.



Muy bronceada, y luciendo uno de los vestidos más sexys, con marcado escote corazón y un veraniego brazalete dorado, la pequeña de las Cruz se mostró muy ilusionada ante el embarazo de su hermana, anunciado hace escasos días, y que, según apuntan todos los rumores, la convertiría en tía a principios de 2011.




Esta no es la primera vez que la firma de Rosa Clará cuenta con un rostro de lujo como imagen de marca, dejando bien sentado que chic y glamour no están reñidos con unos precios asequibles (los vestidos de Aire Barcelona puedan adquirirse a partir de 700 euros en adelante): Jaydy Mitchell o Paula Echevarría han sido las predecesoras de Mónica a la hora de vestirse de blanco en colecciones anteriores, todas ellas luciendo siempre igual de guapas y elegantes, como si se tratase de una firma de Alta Costura.

No comments:

Post a Comment