Wednesday, September 1, 2010

Maneras de ahorrar dinero en una recepción de boda

Una niña crece soñando con el día de su boda con una imagen perfecta en su mente de cómo se supone que será. Luego crecemos, y se dan cuenta de lo caro que está todo. Esto las estresa ya que desean que todo sea perfecto , pero no saben cómo pagar todo.No es aconsejable endeudarse para una boda. La deuda no es una buena manera de empezar una nueva vida con la persona que ama .
La recepción puede ser la parte más cara de su boda , el alquiler del local, la comida, las bebidas, la orquesta, las flores, los cubiertos, etc , etc Pero hay maneras de reducir costos. En primer lugar, en su recepción, no se preocupe por complacer a todos sus invitados. Se supone que deben estar allí para compartir ese día especial , no a la crítica de la comida y la decoración La verdad que las personas no recuerdan los detalles.
Una de las maneras más fáciles para reducir el gasto de su recepción es cortar todos los extras . Usted puede elegir que su recepción sea al principio del día para que usted no tenga que proporcionar a los invitados con una cena .. Usted puede brindar solamente con champaña. Si quiere invitar bocadillos puede usar platos de papel y cubiertos de plástico también puede utilizar manteles de papel con colores alusivos a la boda
. La música puede ser descargada de Internet y se guardan en un reproductor de MP3 o grabar en un CD. Usted puede contar con una persona para reproducir la música en su recepción . Sólo tienes que dar una lista de ciertas canciones que deseas en ciertos momentos. Dales una lista para que puedan descargar las canciones específicas que desee.
Sea creativo al planear su boda y la recepción y encuentre formas de reducir los costos. Recuerde que es su boda y si alguien tiene algún problema con lo que usted está planeando preguntarles si les gustaría pagar para que se haga a su manera . Si no les recuerda que es su boda y su dinero

No comments:

Post a Comment