Thursday, September 16, 2010

Decoración para una boda al aire libre

Si han decidido tener una boda al aire libre, tanto en el campo como en playa, tenemos algunas fotos que muestran decoraciones para el altar o estrado de los novios, esto puede funcionar para bodas civiles como religiosas.
Son diseños bastante americanos, sin embargo, te pueden servir de pauta para diseñar o decorar de acuerdo a tu propio estilo.

Esta es una ceremonia civil en la playa frente al mar, en donde han colocado una especie de capilla para los novios, compuesta de cuatro columnas forrados en tela blanca y adornada finamente por algunas ramas verdes y flores blancas. Observen que es bastante sencillo, la idea es que luzca elegante.

Esta ceremonia puede ser religiosa pero también civil. Han usado para los novios una cúpula que ha sido adornada con rosas rojas colocadas en forma de caídas y enredaderas sobre las columnas. Se ha añadido a la decoración una alfombra blanca con pétalos de rosas rojas. Para nuestro gusto un tanto exagerada y recargada la decoración.
Para una ceremonia civil o religiosa, se ha usado cuatro columnas blancas en donde se han colocada adornos florales con rosas de colores vivos como el amarillo y el anaranjado. Las damas de honor usan el mismo vestido.

Arreglo para una ceremonia civil o religiosa en la playa frente al mar. Observen que se ha utilizado cañas para la base y para el techo, adicionalmente con el fin de evitar la gran exposición al sol sobre los novios se ha colocado una cubierta de paja. La decoración siempre con flores y ramas de de la estación. Luce bastante sencilla e informal.

Esta pareja decidió celebrar su boda en el campo. Han colodo un arco de flores en forma de “U” para el altar, en esta ocasión es una boda civil.





No comments:

Post a Comment