Thursday, September 16, 2010

Una Boda en playa muy original


Una de las bodas más sensacionales es el matrimonio playero, pues rompe con las tradiciones y te permite jugar con elementos decorativos, como por ejemplo colocar una mesa grande para un banquete íntimo de entre 30 y 50 invitados, así como telas de colores y velas que se mueven con el viento. El blanco se utiliza en cuantía por eso de la frescura, de la naturaleza. Las velas y los sofás son muy valorados.

Se puede crear un ambiente diferente donde los invitados sientan que no están en la típica celebración de manteles largos. La gente está saturada de lo clásico, quiere ver algo distinto y existen muchas opciones: integrar lámparas, sofás, flores, columnas y velas en un jardín; utilizar mesas interactivas (con maníes, bombones, cotufas). Las posibilidades son infinitas. La idea es que la gente disfrute y se relaje en un lugar con sensualidad. No hay que tenerle miedo a los cambios.

Los muebles que están de moda en playa son todos lounges. No olvides la iluminación que, sin importar el color, dará un toque muy especial a tu evento.

El blanco se utiliza en cuantía por eso de la frescura, de la naturaleza. Las velas y los sofás son muy valorados. Se puede crear un ambiente diferente donde los invitados sientan que no están en la típica celebración de manteles largos.

La gente está saturada de lo clásico, quiere ver algo distinto y existen muchas opciones: integrar lámparas, sofás, flores, columnas y velas en un jardín; utilizar mesas interactivas (con maníes, bombones, cotufas).

Las posibilidades son infinitas. La idea es que la gente disfrute y se relaje en un lugar con sensualidad. No hay que tenerle miedo a los cambios.

No comments:

Post a Comment