Thursday, September 16, 2010

Luna de Miel en Jamaica

La "luna de miel" es, sin lugar a dudas, el momento más recordado y significativo del comienzo de un nuevo matrimonio. La selección de un lugar idóneo e inolvidable para vivir esos primeros días de su nueva vida juntos, debería ser lo más importante entre todos los preparativos de su boda.

Muchas parejas hispanas optan por celebrar una boda sencilla, y prefieren invertir la mayor parte de sus ahorros en un buen lugar para su luna de miel, una decisión muy inteligente de las parejas jóvenes de hoy.

Aunque los gustos son variados, los hoteles y "resorts" en lugares aislados y exóticos, rodeados de naturaleza y be-llas playas, encabezan la lista de los lugares favoritos para decir la famosa frase "¡Al fin solos!".

Es de suma importancia planificar con tiempo todo lo relacionado a la selección de ese lugar tan especial. Investigue y haga todas las preguntas necesarias para saber más del lugar que le interesa. No se deje llevar sólo por un bajo costo y por bellos panfletos del lugar. Recuerda que la luna de miel será una experiencia única que no debe echarse a perder por una mala selección.

Trate siempre de seleccionar lugares que ya sean reconocidos y recomendados por los expertos de la industria de viajes. Este es el caso de la isla de Jamaica, que ha merecido un prestigioso segundo lugar en la Octava Encuesta Anual de la prestigiosa revista Modern Bride, realizada para escoger, a nivel mundial, los 50 Mejores Destinos para pasar la luna de miel. Además, Condé Nast describe a la isla como "el lugar más sexy de todo el Caribe para la luna de miel".

La extraordinaria variedad de elegantes resorts all inclusive (con todo incluido), a costos accesibles, hace que Jamaica sea, sin lugar a dudas, uno de los destinos favoritos para satisfacer los sueños de cualquier pareja de recién casados. La naturaleza, la privacidad, las actividades al aire libre, y el atractivo de sus playas, componen el cuadro perfecto para una maravillosa luna de miel. Como también, si así lo desea, Jamaica se distingue por sus íntimas ceremonias matrimoniales a la orilla del mar, las que pueden ser coordinadas en su totalidad por el "resort" que ofrezca el servicio.

Como complemento, Jamaica también ofrece una vasta gama de deportes acuáticos, incluyendo excelentes condiciones para el buceo, y una fascinante vida submarina para la práctica del snorkeling. La variedad de su gastronomía complace al paladar más exigente, desde una cena para dos bajo las estrellas, hasta un exquisito desayuno en la comodidad de la habitación. Cuando se pone el sol, puedes disfrutar de una dinámica vida nocturna al ritmo único del reggae.

Numerosas aerolíneas vuelan a Jamaica desde diversos aeropuertos estadounidenses, lo que facilita el viaje a la isla. Desde Nueva York, el vuelo toma aproximadamente unas 3 horas y, desde Miami, unas 2 horas.

No importa cuál sea su destino final, lo importante es seleccionar en base a sus preferencias y presupuesto para que su estadía sea placentera durante y después de la luna de miel.






No comments:

Post a Comment