Tuesday, September 28, 2010

Vestidos de novia Vera Wang 2011



Si ya pudimos disfrutar de la colección de vestidos de novia Vera Wang 2011, durante la Bridal Fashion Week de Nueva York, la diseñadora americana nos ha deleitado con los 11 diseños de su nueva colección de vestidos de novia 2011 (invierno).
Habiendo sido una inspiración para otros diseñadores nupciales, Vera Wang ha sido de las primeras en introducir técnicas de la Alta Costura en el mundo de la moda nupcial. Hoy, es ya un icono a seguir. Su estilo espectacular es inconfundible y, como cada año, nos embruja con unos diseños que superan nuestra imaginación (y para ser sincera, muchos de nuestros bolsillos!).
La nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2011 se caracteriza por sus formas de escultura, líneas remarcadas que se combinan con tules y encajes florales, además de impresos a mano o bordados también de temática floral. Lo que más ha de destacarse: los vestidos en capas que tanto han llamado la atención a la diseñadora para este año. Una colección sensible, sensual y muy mujer.








No olvidemos ese toque rompedor que nos llega a través de colores como el violeta o el champán, además del blanco clásico.

No comments:

Post a Comment