Friday, September 17, 2010

Luna de Miel en Cancun

Para una luna de miel perfecta nada como escoger Cancun, una joya del caribe mexicano , con las mejores playas del mundo . Sus blancas arenas invitan a reposar en ellas y a disfrutar de la brisa del mar que con su color verde , único en el caribe, es un espectáculo para sus ojos.

Para el primer amanecer disfrute despertando con el sonido de las olas desde un bonito y cómodo hotel que brindan desayunos buffets con toda la amplia gastronomia del lugar.Podrán tomar hermosas fotografias para el recuerdo , nadar junto a delfines disfrutar de hermosos shows, ir de compras etc., cenas románticas y sobre todo grabarán en su mente y en el corazón una luna de miel espectacular.
La ciudad de Cancún es famosa por su animada vida nocturna. La zona principal donde se concentran los más grandes centros nocturnos es su Zona Hotelera, donde también se encuentran la mayoría de los restaurantes y bares más famosos y concurridos de la ciudad. En la zona centro también existen áreas de entretenimiento nocturno, especialmente entorno a la Avenida Yaxchilán, se trata de sitios más pequeños y menos bulliciosos que en la Zona Hotelera, pero igualmente animados donde se concentra la gente local, recomendables para quienes quieran interactuar con la gente del lugar.Cancún ha crecido mucho desde su fundación, y en lo que es considerado "nuevo cancún" ( supermanzana 17 y 18 en el centro de la ciudad) también se han desarrollado nuevos lugares de recreación nocturna. Especialmente sobre la Avenida Bonampak en la ahora famosa Plaza Peninsula. Decorada principalmente con onix, es una plaza muy activa con restaurantes, cafes, tiendas, y discos que vale la pena visitar.

Durante el mes de febrero inicia la temporada de carnavales de la región. Mérida, Cozumel, Isla Mujeres y Cancún se llenan de color en una fiesta colmada de eventos musicales, culturales, artesanales y gastronómicos. En Cancún diversos sectores de la sociedad en coordinación con el ayuntamiento local participan con la presentación de vistosas caravanas que recorren las principales avenidas de la ciudad y en el concurso para seleccionar a la reina y rey feo del carnaval. Aunque falta mucho por hacer, cada año son más los participantes y público asistente, tanto residentes como visitantes nacionales y extranjeros, que se unen a esta celebración, lo que hace que en un futuro no muy lejano, hará de este festival de alegría, uno de los más importantes y reconocidos del Caribe.










No comments:

Post a Comment