Wednesday, September 8, 2010

Pasos iniciales para planear tu boda


Encontraste a tu alma gemela, es la persona con la que compartirás el resto de tu vida, sueñas con casarte y no sabes por dónde empezar ni en que tiempo planificar ese día tan esperado. Para que se realice como lo soñaste, nada mejor que alistar cada detalle con anticipación.

Si planeas este día con un mínimo de un año, podrás elegir a tu gusto las últimas propuestas. Si por el contrario el tiempo te queda corto, te verás en la obligación de escoger lo primero que encuentres, generándote stress y mal humor.

Pensando en ti, mibodaperu.com te trae una guía completa con los pasos que debes seguir y los tiempos aproximados que deberás cumplir para que todo salga perfecto en el día más importante de tu vida. Felicidades¡¡¡

Un año antes

•Lo primero que deben hacer es fijar el día del casamiento, teniendo en cuenta sus rutinas de trabajo y si es posible ver la posibilidad de pedir vacaciones para esas fechas.
•Luego, elijan y reserven la iglesia o lugar donde desean realizar la ceremonia, dependiendo del estilo que le quieran dar a la boda.
•También deben reservar el registro civil y tener en regla todos los documentos que solicitan tanto la iglesia como la municipalidad.
•Piensen y conversen sobre el tipo de celebración que quieren tener y el lugar donde podría realizarse, recuerden que la mayoría de invitados asiste a la fiesta para compartir con ustedes la felicidad y emoción de ese día tan especial.
•Finalmente, elijan testigos, padrinos y damas de honor o pajes y vayan comunicándoles sobre su participación en el evento.

No comments:

Post a Comment