Monday, September 27, 2010

Diez ideas para una luna de miel muy sensual



1. Prepara una caja de pandora

Lleva todos los elementos que vuelven loco a tu compañero. Lociones o aceites con olores muy sensuales para preparar el ambiente. Música que los dos recuerdan de su época de noviazgo. Videos o fotografías de los dos en momentos muy sensuales o sino los tienen prepárate a llevar una video cámara para grabar instantes que encederán la pasión más adelante. Atrévete a llevar algunos juguetes sexuales que pueden llevarte a rehusar salir de la habitación.

2.Lleva un libro erótico:

Para algunos puede parecer aburrido y parecería que puede apartar a tu pareja de entrar en acción... pero cuando leas en voz alta frases muy sensuales o descripciones muy detalladas de escenas de cama todo cambiará. Libros como el Kama Sutra con ilustraciones de posiciones muy arriesgadas y diferentes pueden ser el ideal para conocer realmente a tu media naranja.

3.Lleva una loción para tomar un baño de burbujas:

Relájate e invita a tu pareja a un baño muy sensual, donde la palabra 'no' desaparezca en tu conversación. Realiza un masaje muy sutil en un ambiente con velas. De día o de noche disfruta el momento.

4. Prueba posiciones diferentes:

El día a día con el stress del trabajo y de la vida diaria no te dejan relajarte para experiemntar nuevas posiciones cuando haces el amor, pues bueno esta es la oportunidad de ser proactiva y dejar que él sea el personaje pasivo de la situación. Siempre míralo a los ojos y realiza toda la actividad con la luz prendida para que realmente estes conectada con la persona que amas.

5. Descubre el amanecer:

Sal con tu pareja a la playa, a la piscina, al desierto o a un sitio muy romántico que te recomienden en el lugar donde estas pasando tu luna de miel y disfruta de la belleza de la naturaleza, después regresa para ordenar un desayuno a la habitación, donde la cama te estará esperando para comenzar el día con mucha pasión.

6. Realiza algo atrevido:

Toma el sol desnuda e invita a tu pareja a que haga lo mismo... en una playa exclusiva o muy privada o toma el sol en las piscinas romanas qu existen en las habitaciones para enamorados. Deja que tu cuerpo reciba por completo el calor del sol y que tu pareja te mire de una manera muy diferente. !Puede despertar pasiones!

7. Depilación completa

Sentir tu piel suave y libre de esos molestos vellos te hará sentir más sexy de lo que imaginas. Y si en lugar de la depilación tradicional te atreves con una completa la sensación te encantará además que harás que tu pareja se vuelva loco de placer.

8. Lencería para cada ocasión

La luna de miel es un tiempo de seducción constante, porque estarán en el momento más hot de su vida, por lo que tu lencería debe ser igual de atractiva. Es el momento ideal para desinhibirte y disfrutar de toda la lencería sexy, sensual y sexual que existe. No sólo para la noche de pasión sino de manera constante recuerda que la hay de toda clase y para cada prenda.

9. Baile y champaña

Los hoteles y cruceros ideales para la luna de miel ofrecen champaña y una decoración muy romántica y sexy. Aprovéchala y aumenta el erotismo con un baile insinuante que ya tienes debidamente preparado.

10. Disfruta la desnudez

Es el momento perfecto para disfrutar de tu cuerpo y el de tu pareja, báñate con él, duerme desnuday verás como la unión se hace cada vez más fuerte.

No comments:

Post a Comment