Sunday, September 12, 2010

¿Qué tipo de viaje de novios prefieres según tu personalidad?

Luna de miel de Relax

La organización de una boda supone para muchas parejas un trabajo que, sumado al stress del trabajo y las obligaciones cotidianas, puede pasar factura a la salud. Tras meses de andar corriendo de aquí para allá, sin poder olvidar el móvil y con una vida social agotadora, necesitas unos días de paz en un lugar especial con el blackberry apagado y alejados del mundo. Si tras las emociones de la boda y el cansancio del baile sólo piensas en descansar, opta por una luna de miel de relax.

Descansa en uno de los espectaculares resort del Caribe, o busca una isla paradisíaca para disfrutar, con mucha paz, del recién estrenado amor bajo el sol del Pacífico. Disfruta de un masaje junto a la playa en Hawaï o Bora Bora, o de una exquisita envoltura de algas en un balneario de lujo de Jamaica… Volverás de la luna de miel con las pilas cargadas para comenzar una nueva vida.




Viaje de novios cultural

Para aquellas parejas que no sólo quieran tumbarse bajo una palmera y broncearse, para aquellos que quieran visitar lugares recónditos construidos por antiguas civilizaciones, es este viaje cultural. Habla con tu futuro marido y elige un destino original en el que la cultura, la gastronomía y el arte sean fascinantes para ustedes… Y estrena allí su renovado amor.

Pueden conocer las nuevas tendencias del arte moderno en Nueva York y a continuación asistir a una obra de teatro, visitar el Museo del Louvre en París, viajar a extraños y misteriosos lugares de civilizaciones olvidadas en las selvas de América Latina, o llegar hasta preciosos y recónditos templos budistas en La India, e incluso hasta el Taj Mahal. Imágenes de un viaje que recordás el resto de la vida.




Viaje de novios de diversión

Cuando se conocieron, desprendías pura energía… por separado. Pero tras la boda y juntos, nadie los parará. Y el mejor comienzo para esta historia inagotable es la luna de miel. Necesitas destinos diferentes, con lugares fantásticos para hacer compras, salir de fiesta hasta el amanecer, o que simplemente, les permitan llenar sus días de risas, emociones… y sobre todo, mucho amor.

Una opción muy divertida y cercana a la vez son las Islas Griegas. Comparte tu amor a la luz de la luna de Mikonos, en una de sus exclusivas terrazas o en sus playas paradisíacas. Pasa una inolvidable semana en la ciudad de los rascacielos, Nueva York, donde podrás ir al teatro, de compras, a visitar todos los rincones de Manhattan o a sus eventos deportivos. O tal vez prefieres un crucero por el Mediterráneo…Ustedes eligen dónde pasar el viaje de sus vidas.




Luna de miel de aventura

El amor comenzó como una aventura, y la vida en común también deseas que sea un reto constante. Ustedes, los domingos por la tarde, no pasean por el parque como otras parejas… sino que hacen deporte, o van a la montaña a descubrir lugares donde otros no llegan… Si son este tipo de pareja, que no se rinde ante nada… Posiblemente éste sea su viaje, una luna de miel con emociones fuertes.

¿Qué tal unos días visitando exóticos parajes en Vietnam o Camboya? ¿O unos días de buceo en el Mar Rojo o en el Caribe, acompañados de tiburones? Dejarse seducir por el embrujo de África, y enrolarse en un safari fotográfico por Sudáfrica con una visita al pueblo Zulú incluida. Sin duda, será una de las mejores aventuras de su vida juntos.



Fuente: bodaclick.com

No comments:

Post a Comment